Quinta da Pacheca Casamento

Posted on

E se você combinasse história, luxo, enoturismo e gastronomia no seu casamento? E se tudo isso aconteceu em um ambiente familiar com toques contemporâneos? As cerimônias de casamento no local são tipicamente lembradas pela atmosfera descontraída, extravagância natural do cenário e pelos maravilhosos vinhos servidos.

En la Quinta da Pacheca Casamento, un antiguo viñedo familiar dedicado a la producción de vino de alta calidad, encontrarás un equipo profesional que te ayudará con toda la organización de tu boda. Ese día, solo tendrás que preocuparte de disfrutar y pasar tiempo con tus invitados; nos encargaremos de todo lo demás para que pueda relajarse y saborear realmente cada momento.

La Quinta da Pacheca Casamento es un lugar versátil que puede acomodar bodas de varios tamaños; nuestra capacidad máxima es de 280 invitados. Ofrecemos varios salones adaptables y equipados para eventos grandes o pequeños, según sus necesidades. Nuestros jardines y viñedos son bastante encantadores y acogedores, son un escenario ideal para fotos, así como para la hora del cóctel o descansar.

Quinta da Pacheca Casamento
Quinta da Pacheca Casamentos Preços
Quinta da Pacheca Casamentos Preços
Quinta da Pacheca
Quinta da Pacheca

Si es necesario, también tenemos un hotel en el lugar. El hotel ha sido completamente remodelado con líneas modernas conservando su arquitectura del siglo 18; cuenta con 15 habitaciones sencillas pero elegantes equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

La Quinta da Pacheca Casamento se encuentra en Cambres, cerca de Lamego, con impresionantes vistas al río Duero. Si está buscando un espacio de alta calidad con una belleza increíble y luz natural, programe una visita hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.