Fotos De Bolo Do Girassol

Posted on

Fotos De Bolo Do Girassol – Para optimizar su experiencia de navegación, utilizamos cookies. Al continuar en el sitio, asumimos que está familiarizado con nuestra Política de privacidad.

Cualquier modificación del archivo es su responsabilidad, asumiendo que sabe cómo trabajar con el software STUDIO SILHOUETTE, dada la naturaleza de su compra.

Fotos De Bolo Do Girassol

Fotos De Bolo Do Girassol

* El archivo puede contener tipografías y/o texturas que no tienes en tu computadora y, en este caso, serán diferentes a la foto del producto original y es tu RESPONSABILIDAD proporcionarlas.

Bolo Girassol Em Chantininho 3

* El archivo será enviado a su correo electrónico registrado y es su responsabilidad confirmar que está correcto y activo

Fotos De Bolo Do Girassol

Si es urgente, sugerimos utilizar una tarjeta de crédito y tenga en cuenta el tiempo de entrega en 1 día hábil y el horario de atención (lunes a viernes – 13:30 a 21:30 y sábados de 9 a 12)

SERVICIO Y ENTREGA: LUNES A VIERNES, 9:00 AM a 11:30 AM y 1:30 PM a 5:00 PM. SÁBADO, de 9:00 a. m. a las 12:00 1. ENTREGA: El plazo de entrega es DENTRO DE 1 DÍA HÁBIL, contado a partir de la confirmación del pago. Tenga en cuenta que si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, la confirmación puede demorar hasta 3 días hábiles. Necesito una confirmación porque estoy enviando el archivo POR CORREO ELECTRÓNICO, y el único libre acceso a sus datos personales después de la confirmación del pago. 2. CANCELACIÓN: Su pedido será cancelado si no se paga en un plazo de 2 días, pudiendo ser reactivado si así lo solicita. * ¡Puede cancelar un pedido que ya ha sido pagado si aún no ha sido enviado! Si el envío ya se ha realizado, ¡no hay forma de cancelarlo! Si compraste pagando con tarjeta, puedo reembolsar el monto pagado directamente en tu factura (puede demorar hasta 90 días para el crédito) o puedo dejarlo como crédito en la tienda para que puedas tomar otro producto. Si pagó con un giro postal, la única forma es usar el crédito de la tienda para obtener otro archivo. TAMAÑO DEL ARCHIVO: tenga en cuenta que el archivo puede contener líneas rectas o punteadas con un grosor superior a cero, que SE IMPRIMIRÁN si no se modifican. También tenga en cuenta que el archivo puede contener fuentes y/o texturas que no tiene en su computadora y, en este caso, serán diferentes de la foto original en el sitio y es su responsabilidad proporcionarlas. En el caso del arte con elementos impresos, es poco probable que se puedan desagrupar todos los elementos. Cualquier cambio en el archivo es su responsabilidad, suponiendo que sepa cómo trabajar con el software STUDIO SILHOUETTE. FORMA DE PAGO: Boleto o tarjeta de crédito son las únicas formas aceptadas por . ¡Siempre presta atención a la descripción del producto! Tiene toda la información que necesitas antes de comprar un producto en nuestra tienda. ¡Todas las preguntas están a su disposición en el chat y estaremos encantados de responder! El girasol es una de las flores favoritas entre las personas y simboliza felicidad, calidez y lealtad. Y por eso, muchos optan por llevar esta flor como tema de su fiesta. Así que hoy les trajimos un hermoso e inspirador artículo sobre el pastel de girasol. ¡Luego, echa un vistazo a docenas de patrones y aprende a hacer los tuyos propios en casa!

Fotos De Bolo Do Girassol

Bolo De Girassol → Pasta Americana, Glacê, Chantili, Bolos Fakes

Las flores hacen que cualquier composición sea más encantadora y llena de vida, especialmente el girasol, que se considera un símbolo del sol. Inspírate con muchos patrones de pasteles deliciosos inspirados en esta flor única.

Se te hizo la boca agua, ¿no? Ahora que estás inspirado y asombrado por tantas ideas, ¡mira cinco videos paso a paso que te mostrarán cómo hacer un pastel de girasol!

Fotos De Bolo Do Girassol

Pedir un pastel en una panadería puede ser un poco costoso y exceder el presupuesto disponible para la fiesta. ¡Por eso hemos seleccionado tutoriales para que aprendas a hacer el tuyo en casa!

Topo De Bolo Girassol

Para comenzar, hemos elegido un video que te mostrará cómo hacer un delicioso y hermoso pastel de girasoles para tu pequeña fiesta. Fácil de hacer, el video también da algunos consejos que te harán mucho más fácil armar y decorar los dulces.

Fotos De Bolo Do Girassol

Chantininho es un delicioso topping que combina leche en polvo, leche condensada, nata montada y nata. Por eso les traje este video que les mostrara paso a paso como decorar el pastel con esta deliciosa mezcla!

Usando el video anterior, este tutorial explica cómo decorar tu pastel inspirado en esta hermosa flor con mucho glaseado. Use colorante alimentario de calidad para agregar más color al pastel. ¡A tus invitados les encantará!

Fotos De Bolo Do Girassol

Topo De Bolo Girassol Color Glitter Aniversário

¡Además de la clásica forma redonda, el pastel cuadrado es perfecto para grandes fiestas! Por eso elegimos el video que explica cómo hacer caramelo, y además aplicamos papel de arroz para que la composición quede aún más bonita.

Un pastel falso es una opción interesante y práctica para aquellos que quieren ahorrar dinero, pero no renuncian a una mesa bellamente decorada. Mira el video que muestra cómo hacer el pastel que está hecho con poliestireno, EVA y flores de plástico.

Fotos De Bolo Do Girassol

Ya sea cuadrado o redondo, de uno o dos pisos, ¡un pastel de girasol es esencial para organizar una fiesta increíble de principio a fin! ¡Recoge las ideas que más te gusten y planifica tu tarta! Por cierto, mira cómo hacer una hermosa cortina de papel crepé para animar tu fiesta con más color, encanto y ¡sin gastar una fortuna!

Bolo Chantininho: Girassol

Leave a Reply

Your email address will not be published.