Topper De Bolo Noivado Para Imprimir

Posted on

Topper De Bolo Noivado Para Imprimir – Para optimizar su experiencia de navegación, utilizamos cookies. Al continuar en el sitio, asumimos que conoce nuestra política de privacidad.

Importante: todos los artículos van sueltos, para que el cliente pueda ajustarlos de la forma más adecuada y en la disposición que más le convenga.

Topper De Bolo Noivado Para Imprimir

Topper De Bolo Noivado Para Imprimir

Todos los artículos están impresos en papel fotográfico de 180 g/m², resistente al agua, por lo que no se mancharán si entran en contacto con el glaseado de la torta.

Topo De Bolo Com Inicial Do Nome E Flores

Bienvenido a Solo Imagina. ¡Estén atentos para información importante! *El tiempo de producción es de 20 días hábiles y comienza a contar desde el momento en que se confirma el pago del pedido. *Una vez que recibamos esta aprobación, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle los datos necesarios para fabricar productos personalizados. Le pedimos que nos envíe estos datos dentro de las 24 horas, para que no haya retraso en su ejecución. *Con el fin de promover todo el proceso, una vez realizado el pago, puede enviarnos datos como: el nombre y la edad del niño y algunos comentarios sobre cada artículo seleccionado. *Responderemos a todos los mensajes dentro de las 24 horas, excepto en casos de circunstancias personales imprevistas. *No somos responsables de ningún retraso en el correo. *El día de la entrega te enviaremos una confirmación con el código de seguimiento para que puedas realizar el seguimiento de la entrega de tu pedido. Es muy importante ingresar la dirección correcta en , ya que su pedido será enviado a esta dirección. *En caso de error tipográfico o dirección incompleta, el cliente será responsable de pagar el flete para reenviar los productos. *Si el cliente desea cancelar el pedido, por demora en el correo, solo se le devolverá el 50% del valor de los productos, ya que los materiales para su elaboración ya se han gastado. *En este caso por devolución del 50% restante, únicamente, al devolver el pedido sin desperfectos y con entrega a cargo del cliente. *La oficina de correos realiza 2 intentos de entrega, normalmente en días hábiles consecutivos. Si no realiza la entrega, el pedido está disponible durante varios días en un concesionario, generalmente más cercano a la dirección, que el cliente es responsable de recoger. Si el cliente no lo recoge en el plazo fijado, Correos devolverá el pedido a nuestra tienda, siendo el cliente el responsable de pagar los portes para reenviar los productos. * Pedimos a las personas que realizan un pedido y que por alguna razón no completan el pago, por favor cancelen estos pedidos incompletos. * Cancelaremos en un plazo de 2 días laborables los pedidos no cumplidos, para los que los clientes ya dispongan del importe total del pedido y no hayan realizado el pago. Y cancelaremos las solicitudes de cotización dentro de los 2 días calendario que los clientes hayan visto y no devuelto. Al ser productos personalizados, no aceptamos cambios. Por lo tanto, analice cuidadosamente el producto y lea siempre la descripción de cada producto, para que esté seguro de la elección, antes de realizar el pago. Los artes pueden tener ligeros cambios de color, por el color de la impresión, el flash de la cámara y por el cambio de imagen de cada monitor. Estamos disponibles para aclarar cualquier duda.

Topper De Bolo Noivado Para Imprimir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *