Crecer Camp

Posted on

14 y 15 de agosto de 2017

Los últimos dos días en la ciudad de Bogotá se ha llevado a cabo el CRECER CAMP, una experiencia original en la que los asistentes confrontarán los desafíos que detienen el crecimiento de sus empresas. Este evento ha contado con espacios hechos a la medida de su negocio para descubrir nuevas oportunidades.

Es el momento para desconectarse del día a día de su empresa y reconectarse con su esencia como empresario.

Este evento fue diseñado para que más de 2.000 empresarios decididos y audaces lograran encontrarse con emprendedores de todos los sectores y todas las regiones del país en un ambiente exclusivo para tener conversaciones profundas y momentos de reflexión. Además este importante evento fue acompañado por personajes de talla mundial que su principal objetivo será inspirar y desafiar a soñar con el futuro de su empresa para hacerlo realidad. Ellos, con su conocimiento, le mostrarán a todos los asistentes múltiples caminos de crecimiento.

uno de estos especialistas en temas de crecimiento empresarial es Josh Berman:

Socio general de Troy Capital Partners y emprendedor serial

Fundador de MySpace.com, fue el Director de Operaciones desde 2003 hasta que la compañía fue vendida a News Corp. Co- fundador de la plataforma de comercio electrónico BeachMint que ha obtenido más de 80 millones de dólares en capital. También co-fundó y dirigió empresas exitosas de Internet como: ResponseBase vendida a eUniverse y Xdrive Technologies vendida a AOL.

Sabemos que las empresas no son iguales, por eso esta experiencia fue enfocada en responder a las necesidades específicas un negocio.

El trabajo realizado por los expertos y especialistas para ayudar a identificar las metas que necesita cumplir para impulsar el crecimiento.

Todo esto, teniendo en cuenta el momento que está viviendo el sector empresarial y las aspiraciones que se tenga como empresario.

Crecer Camp no tiene costo, Bancóldex y sus aliados en el propósito de brindar servicios no financieros que le aporten al crecimiento de los empresarios y en su rol de banco de desarrollo empresarial le brindará la oportunidad a los empresarios de asistir a este primer campo de entrenamiento donde usted como empresario dará el siguiente paso en el proceso de crecimiento de su empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *